Eurofruit - Feria profesional de proveedores de la industria frutícola

La voluntad de Fira de Lleida de adecuar sus servicios a la economía actual y de dar respuesta a los diferentes sectores productivos le ha llevado a impulsar la celebración de la Feria Internacional de Proveedores de la Industria Frutícola – Salón Eurofruit, cuya primera edición se celebró en 2013. Este certamen se ha planteado de manera exclusiva para profesionales del sector de la fruta.

 

Esta feria se celebrará en el pabellón 4 de Fira de Lleida del 28 de setembre al 1 de octubre de 2017 y aglutinará toda la oferta de servicios y suministros para el sector industrial frutícola.

Una feria de estas características solo puede nacer y crecer en una ciudad que ejerza su vocación de capitalidad sobre un amplio territorio y que sea el centro económico y neurálgico de unas comarcas que fundamentan su actividad en el sector frutícola.

Lleida, capital agrícola y de servicios.

Fira de Lleida organiza desde hace casi tres décadas el Salón Internacional del Sector de la Fruta, certamen que se celebra en paralelo a la Feria Agrícola de Sant Miquel y que se ha convertido en un encuentro de referencia para profesionales, fabricantes y distribuidores relacionados con el sector frutícola catalán, español y europeo.

 

Un salón que ha apostado desde sus orígenes por un amplio espectro de sectores en exposición para cubrir la totalidad del proceso de producción y  comercialización frutícola. Esta filosofía globalizada ha atraído desde empresas de fertilización y semillas hasta servicios relacionados con la promoción y comercialización, pasando por la maquinaria.

 

 

Print Friendly, PDF & Email