Unas 18.000 personas disfrutan de las novedades del Salón DeNuvis

Buena acogida de los expositores y del público, que cada vez busca organizar celebraciones más personalizadas y especiales

 

La 19ª edición de la feria DeNuvis (Salón de Servicios y Equipamientos para Celebraciones) cerrará sus puertas esta tarde en el Pabellón 4 de Fira de Lleida con una buena afluencia de público, que ha alcanzado los 18.000 visitantes de las últimas ediciones, una valoración positiva generalizada de los 96 expositores –plena ocupación con empresas procedentes de las provincias de Lleida, Huesca, Tarragona y Barcelona– y una muy buena acogida de los tres desfiles de moda y las actividades paralelas.

Oriol Oró, director general de Fira de Lleida, ha explicado que “DeNuvis es un excelente punto de encuentro entre la oferta y la demanda de equipamientos y de servicios para celebraciones (bodas, cumpleaños, comuniones y bautizos, etc.) que en un fin de semana pueden contratar todo lo que necesitan en un mismo espacio, lo que supone un ahorro de tiempo, a la vez que los visitantes pueden disfrutar de ofertas y promociones por el solo hecho de adquirir un producto en el certamen”.

Oró ha añadido que “también hemos percibido una adaptación de la oferta a las nuevas demandas, en el sentido de que cada vez se buscan celebraciones más personalizadas y especiales”. En cuanto a los visitantes, ha dicho que “valoran enormemente la gran variado de oferta, que incluye los restaurantes, las casas rurales, el catering, los vestidos, la joyería, los viajes, la música o la belleza”.

La 19ª edición del salón ha contado con un total de 96 expositores, representantes de una veintena de sectores dirigidos a todos aquellos que necesitan organizar una boda, una comunión, un bautizo, un aniversario especial, una despedida de soltero o de soltera diferente, cenas de empresa, bodas de plata y oro, grandes viajes y escapadas románticas, obsequios originales, eventos de empresa, etc.

Uno de los platos fuertes de la feria han sido los tres desfiles de moda, con un numeroso público en cada sesión. Las empresas Alba Minguella-L’Atelier, Booknovias, Boutique la Novia, Toni Barceló, Goumar y Sastreria Lorenzo han presentado las últimas novedades en vestidos de novia y de novio, de fiesta, de madrina y de comunión.

Hay que añadir que además de las promociones en servicios y productos (sorteos y descuentos) que han ofrecido las empresas expositoras entre los visitantes del salón, Fira de Lleida organiza el gran sorteo DeNuvis entre las parejas que tengan que casarse y hayan contratado un servicio en la feria. La pareja ganadora recibirá 1.000 euros para la adquisición de productos y servicios entre las empresas expositoras de esta edición del salón.

 

 

Print Friendly, PDF & Email