Los desfiles del Salón DeNuvis reúnen cientos de visitantes

Veintiséis modelos muestran las colecciones de novia, novio, de fiesta, madrina y comunión, de seis casas comerciales

 

La 19ª edición del salón DeNuvis, que se celebra hasta mañana en el Pabellón 4 de la Feria de Lleida, ha acogido hoy su plato fuerte: los desfiles de moda, con un numeroso público en cada sesión. Las empresas Alba Minguella-l’Atelier, Booknovias, Boutique la Novia, Toni Barceló, Goumar y Sastrería Lorenzo han presentado las últimas novedades en vestidos de novia y de novio, de fiesta y de madrina, en una sesión por la mañana y otra por la tarde. Antes de los desfiles se han llevado a cabo degustaciones de canapés y cócteles a cargo de Caparrós celebraciones y se ha podido disfrutar en directo con el grupo Clásica, música de eventos.

Renata Eventos & Azafatas se ha encargado de la dirección de la pasarela, mientras que la coreografía y las/los modelos han ido a cargo de Ilusiones Model Management. La directora de esta empresa, Mari Sanfeliu, ha explicado que “en los desfiles participan 10 modelos profesionales, algunas de ellas con una importante proyección en Barcelona donde trabajan a menudo; 6 modelos chicos y 10 niñas que mañana desfilarán con trajes de comunión”. En cuanto a la pasarela, tiene forma de T, con 16 metros de largo y una impresionante imagen de un palacio iluminado que preside toda la pasarela. A lo largo del recorrido hay candelabros y velas decorativas que dan un ambiente más cálido y elegante a la composición.

Por su parte, Renata Fernández, directora de Renata Eventos & Azafatas, ha querido destacar la importante tarea del equipo de peluqueros y de maquilladores que “a menudo pasan desapercibidos en los desfiles, pero que realizan un trabajo excelente para que el evento sea un éxito a nivel de imagen”, ha dicho. En esta ocasión la peluquería ha ido a cargo de Hairstudio by Dani y Estética Sara Buira se ha encargado del maquillaje.

Los visitantes del salón podrán disfrutar mañana domingo día 12, a las 17.00 h, de un nuevo desfile de moda, que incorporará también los vestidos de comunión. Además, habrá la actuación musical de Oui Music Oui Events (a las 12.30 h), demostraciones de maquillaje y peinados de novia a cargo de Estética Sara Buira y Hairstudio by Dani, la exhibición de la escuela de baile Amaball (a las 19.30 h) y catas, demostraciones, degustaciones y exhibiciones de peinados y maquillajes para eventos y de decoraciones originales, entre otros.

Los expositores presentes en DeNuvis hacen más de 50 interesantes promociones en servicios y productos entre los visitantes del salón con descuentos del 5 al 50% por contratar en la feria. Entre los premios que ofrecen hay regalos de complementos de la novia o el novio, ampliación de servicios en el banquete, sorteos, degustaciones, etc. También encontrarán cheques regalo de diversos servicios hasta 300 €, sorteos de juegos de maletas, alojamientos para la noche de bodas, estancias en balneario o viaje a elegir entre Sri Lanka o un crucero por el Caribe, entre muchos otros. Como cada año, existe el gran sorteo DeNuvis, en que Fira de Lleida sortea 1.000 euros (para la adquisición de productos y servicios entre las empresas expositoras) entre las parejas que tengan que casarse y contraten un servicio en la feria.

 

Print Friendly, PDF & Email