La Seu Vella, también patrimonio del Salón DeNuvis

El artista Antoni Uceda ha pintado este mediodía el vestido que utilizó la última Miss Universe Lleida con una imagen del emblemático monumento leridano

 

El artista leridano Antoni Uceda se ha convertido este mediodía —junto con los desfiles— en uno de los polos de atracción de la sesión matinal del salón DeNuvis. Uceda ha pintado en el stand de Vithas Salud Beautyum una Seu Vella (Catedral Antigua) sobre un vestido que utilizó la última Miss Universe Lleida, Laura Millera. Con su singular estilo, conformado por manchas y colores vivos plasmados con trazos llenos de fuerza y alegría, Uceda ha completado el esbozo que ya realizó durante la ceremonia de elección de las 4 chicas catalanas que posteriormente concursaron en la final estatal de Miss Universe España.

La modelo leridana Vero Parrilla ha sido la encargada de llevar el vestido sobre el cual ha trabajado Uceda. El vestido pintado se exhibe ahora en un maniquí hasta el cierre de la feria.

Precisamente Vithas completará esta acción artística —la primera de este tipo que se hace en DeNuvis— con la presencia en su stand, mañana domingo a las 19.00 h, de Laura Millera, la joven leridana designada el pasado 10 de septiembre en Cambrils Miss Universe Lleida y que dos semanas después concursó en la final española celebrada en Benalmádena.

 

 

Print Friendly, PDF & Email