10-11 de noviembre de 2018

 

Expón

DeNuvis es el salón de referencia en la provincia de Lleida dirigido al gran público sobre todo tipo de servicios y equipamientos para bodas, celebraciones, actos sociales y fiestas.

Lleida y el recinto ferial es la ubicación ideal para dar acogida a un evento de este nivel que junto con la publicidad, desfiles, sorteos, actividades, degustaciones y demostraciones se convierte en un espacio clave para dar visibilidad a tu empresa, potenciar la marca corporativa e impulsar contactos con los novios y clientes potenciales del sector nupcial y eventos.

 

Este espacio único, permite contactar con todas aquellas parejas que se casan de una manera personalizada, saber cuáles son sus necesidades y poder conectar con el estilo de celebración que están buscando para proponer tus servicios de una manera más individualizada y efectiva, concentrado en un espacio de tiempo de dos días.

DeNuvis, todo para tu celebración

Edición: 20ª
Días: 10 y 11 de noviembre de 2018
Horario: de 10.30 a 20.30 h.

Sectores:

Agencias de viajes
Seguros
Catering
Espacios para celebraciones
Estética
Floristería
Fotografía y vídeo
Joyería
Alquiler de vehículos
Alquiler de equipamientos

Muebles y decoración
Música y animación
Organización y wedding planner
Participaciones y regalos
Peluquería
Restaurantes y hoteles
Vestidos de novia y novio
Vestidos de fiesta
Vestidos de comunión

 

¡Novedades!

¡NOS ESTRENAMOS EN INSTAGRAM Y TENEMOS PÁGINA PROPIA DE FACEBOOK DE DENUVIS!!
Podremos compartir novedades, tendencias, fotografías, las promociones… pincha me gusta para recibir las noticias y comparte con el hashtag #Denuvis2018 para posicionarte en las redes.

FERIA DE DOS DÍAS
2 días para facilitar la organización, preparación y asistencia a la feria de los expositores y los visitantes.

ÁREA DE EXPOSITORES
Una vez reservado el espacio y confirmado, recibirás un correo de bienvenida con un código de usuario y un link para entrar en su zona de expositores donde os explicaremos todo (invitaciones electrónicas, portal de proveedores…) Os contamos todas las ventajas y herramientas en una sencilla guía junto con el correo de bienvenida.
¡Toda la información de su interés para preparar la feria!

PUBLICIDAD GRATUITA
Estamos preparando una campaña de difusión para que puedas tener más visitas a tu stand. En el área de expositores y portal de proveedores podrás colgar la información de tu empresa. Llega a más gente, pero no te olvides, envíanos la información antes del plazo que ¡el tiempo pasa volando!

ACTIVIDADES
Degustaciones, demostraciones y actividades que estamos preparando y que ¡iremos contando!

 

¿Preguntas? ¡Contáctame!

Verònica Barrull
619 929 501
vbarrull@firadelleida.com

Print Friendly, PDF & Email