DeNuvis: variedad, elegancia y precios para todos los bolsillos

La 19ª edición del Salón de Servicios y Equipamientos para Celebraciones abre las puertas con plena ocupación y un atractivo programa de desfiles y actividades

Con plena ocupación de la superficie de exposición, una oferta “atractiva y variada” y un amplio abanico de actividades complementarias, ha arrancado este viernes la feria DeNuvis (Salón de Servicios y Equipamientos para Celebraciones), certamen que permanecerá abierto hasta el domingo por la tarde en el Pabellón 4 de Fira de Lleida. El presidente de la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Lleida, Joan Simó, ha sido el responsable de inaugurar el salón, acompañado del teniente de alcalde y concejal de Promoción Económica, Rafael Peris; el director general de Fira de Lleida, Oriol Oró, y los concejales Rosa Maria Salmerón, Ángeles Ribes y Dolors López.

Oró ha recalcado que el salón “combina la variedad de los servicios y equipamientos ofertados, la elegancia de los espacios expositivos y una amplia gama de precios, que además va acompañada de un alud de sorteos, promociones y descuentos”. Oró, que ha agradecido el esfuerzo de los expositores por contribuir a lograr una feria tan atractiva, ha afirmado que “casarse u organizar una fiesta, con DeNuvis, es más fácil”.

La 19ª edición de la feria DeNuvis cuenta con un total de 96 expositores y un gran abanico de actividades paralelas —exhibiciones, demostraciones, conciertos, desfiles, flasmob, degustaciones, sorteos, etc.— dirigidas a los visitantes del certamen. El horario del salón va de las 17 a las 20.30 h (viernes) y de las 10.30 a las 20.30 h (sábado y domingo). El precio de la entrada al certamen es de 4 euros, e incluye la exposición, los desfiles de moda, las actuaciones y las exhibiciones.

Los desfiles empiezan sábado
El salón DeNuvis ofrecerá a los visitantes desfiles de vestidos de novia y de novio, de fiesta y de madrina, durante el sábado día 11, a las 11.15 y a las 17 h, y durante el domingo día 12, a las 17, con la participación de las empresas Alba Minguella-la Atelier, Booknovias, Boutique la Novia, Giacomo Mazzalli, Goumar y Sastreria Lorenzo. El domingo se celebrará también el desfile de vestidos de comunión. Antes de los pases se llevarán a cabo degustaciones de canapés y cócteles a cargo de Caparrós Celebracions (plazas limitadas por orden de llegada).

El artista Antoni Uceda pintará un vestido en directo
El creador leridano Antoni Uceda llevará a cabo mañana sábado, de 11 a 12, en el stand de la firma Vithas Salud Beautyum, una original sesión artística en la que pintará en directo el vestido que utilizó la leridana Laura Millera en la ceremonia de elección de las candidatas a Miss Universe de las cuatro provincias catalanas que tuvo lugar el mes de septiembre en Cambrils. La modelo leridana Vero Parrilla será la responsable de llevar el vestido que coloreará Uceda.

Los expositores presentes al DeNuvis realizarán más de 50 interesantes promociones en servicios y productos entre los visitantes del salón con descuentos del 5 al 50% por contratar en la feria. Entre los premios que se ofrecen, hay regalos de complementos de la novia o el novio, ampliación de servicios en el banquete, sorteos, degustaciones, etc. También podrán encontrar cheques regalo para servicios diversos de hasta 300 €, sorteos de juegos de maletas, alojamientos para la noche de boda, estancias en balneario o una escapada a escoger entre un viaje Sri Lanka o un crucero por el Caribe, entre otros muchos.

Como cada año, se ha previsto también el gran sorteo DeNuvis, en que Fira de Lleida sorteará 1.000 euros (para la adquisición de productos y servicios de las empresas expositoras) entre las parejas que tengan previsto casarse y contraten un servicio a la feria.

DeNuvis reúne una veintena de sectores relacionados con el mundo de las bodas, las comuniones, los bautizos y otras actividades sociales de este ámbito. El salón ofrece una amplia relacionada con los sectores de las agencias de viajes y cruceros; vestidos de novia y novio; espacios para celebraciones; catering; participaciones y regalos; estética y peluquería; fotografía y vídeo; comunión y moda infantil; floristería; joyería; decoración y alquiler de material; wedding planners y organización de acontecimientos; restaurantes y banquetes; hoteles y alojamientos; vestidos de fiesta, y música, animación y alquiler de vehículos.

El horario del salón DeNuvis va de las 17 a las 20.30 h (viernes) y de las 10.30 a las 20.30 h (sábado y domingo). El precio de la entrada al certamen es de 4 euros, e incluye la exposición, los desfiles de moda, las actuaciones y las exhibiciones.

 

 

Print Friendly, PDF & Email